Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman.

  • El joven galán podría protagonizar la próxima película del súper héroe...

  • Por admin en 15 Enero 2010
Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman.
Robert Pattinson podría llegar a reemplazar al actor Tobey Maguire en la próxima entrega de la saga de películas de "Spiderman".

Recientemente Sony anunció que saldrá una cuarta película del súper héroe araña, y que contará con con director y protagonistas nuevos. A partir de entonces, comenzó a circular que el jóven actor de "Crepúsculo" es uno de los nombres que más suenan para interpretar al nuevo Hombre Araña.
 
Se supo también que la película volverá atrás en el tiempo, para centrarse en los años de estudio del protagonista, lo cual parece una ocasión ideal para que este joven galán vuelva locas una vez más a las adolescentes del mundo.
 
A pesar de que todo parece estar a su favor, el nombre de Pattinson no es el único que Sony estaría evaluando para este papel, sino que también aparecen otros tres jóvenes valores de Hollywood: Michael Cera, Chace Crawford y Kellan Lutz, compañero de Pattinson en "Crepúsculo" en el papel de Emmet Cullen.
 
Habrá que ver entonces por quien se decide la famosa productora, que dejó saber también que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines sino hasta 2012.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *