Biografías y noticias de famosos

Shakira, adicta a las compras.

  • La artista contó que se siente culpable cuando gasta mucho dinero...

  • Por admin en 19 Enero 2010
Shakira, adicta a las compras.
Tras declarar su adicción por las compras, Shakira aseguró que su lado católico la hace sentir culpable por el hecho de gastar dinero frecuentemente. A pesar de esta contradicción, la cantante aseguró que para ella el hecho de comprar tanto también tiene su lado positivo: "Me sentía culpable, pero hoy por hoy pienso que las compras hacen que el mundo funcione, ya que en un mundo donde la gente no consume, la economía no avanza", dijo la colombiana a la revista You.
 
En la entrevista, Shakira también aseguró que no se ha olvidado su país natal, tal como se dijo recientemente, y confesó además que hace todo lo que puede por ayudar a Colombia.
 
"Voy con frecuencia a Colombia, he visto cómo muchos niños no se sienten seguros en la escuela y acaban dentro de la milicia o en el negocio del narcotráfico, y sé que yo puedo ayudar aunque sea en una pequeña parte".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *