Biografías y noticias de famosos

Celos en el rodaje de `The Tourist´.

  • La nueva película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Deep está dando que hablar entre las respectivas parejas de los actores...

  • Por admin en 05 Marzo 2010
Celos en el rodaje de `The Tourist´.
Según lo publicado recientemente por el New York Post, la novia de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis, le habría "ordenado" al actor que abandone su trabajo en la película "The Tourist" por celos de Angelina Jolie, su compañera de elenco, con quien tiene que rodar escenas amorosas.

La fuente que habló con el diario señaló que la modelo y actriz francesa, Vanessa Paradis, "descubrió que habría una larga e intensa escena de amor" entre su pareja y Jolie, hecho que habría detonado su reacción: "Paradis no ha tenido que rebuscar mucho en el pasado de Jolie para encontrar razones por las que preocuparse", dijo el periódico neoyorquino, alegando que la actriz y Pitt se conocieron en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en 2005, cuando Brad todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Si bien la filmación de la película comenzó el mes pasado, el diario publicó que el pasado martes se los vio a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

Una fuente comentó al Post que el actor de "Piratas en el Caribe" estaría tratando de salirse del elenco y que estarían pensado en Brad Pitt o Leonardo DiCaprio para reemplazarlo. 

En "The Tourist", un thriller romántico de cuya dirección está a cargo Henckel von Donnersmarck, Angelina interpreta a una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.

Cabe mencionar que la publicación italiana "La Stampa" dijo días atrás que a Pitt tampoco le había hecho mucha gracia ver en Venecia a su mujer desnuda en una escena ardiente con Depp bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *