Biografías y noticias de famosos

Ricky Martin, agradecido luego de su confesión.

  • El cantante puertorriqueño agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su decisión de hacer pública su sexualidad...

  • Por admin en 31 Marzo 2010
Ricky Martin, agradecido luego de su confesión.
Ricky Martin agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron luego de que reconociera publicamente su homosexualidad.

Recordamos que un par de días atrás el cantante escribió en su página de internet (www.rickymartinmusic.com) que es gay, hecho que tildó como un regalo.

"Mi gente, gracias, ¡se siente el cariño!. Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. Más fuerte que nunca! Seguimos pa'lante", escribió en su página de Twitter, a modo de agradecimiento para sus fans, y prosiguió: "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias", hecho que calificó como un quehacer que ha sido "muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".

Cabe mencionar que no solo sus fanáticos fueron quienes mostraron su apoyo al cantante por "salir del armario", sino que también le mostraron su respaldo artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Residente de Calle 13, Julieta Venegas y Alejandra Guzmán, entre otros.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *