Biografías y noticias de famosos

El estreno de la tercera entrega de "Crepúsculo".

  • Se supo recientemente la fecha de "Eclipse", y se conocieron también detalles de la cuarta y última parte de la saga...

  • Por admin en 06 Mayo 2010
El estreno de la tercera entrega de
Según lo informado recientemente por la revista Hollywood Reporter, la cuarta entrega de la saga "Crepúsculo", que llevará el nombre de "Amanecer", se estrenará el 18 de noviembre de 2011 en Estados Unidos.  citando al estudio de Hollywood responsable, Summit Entertainment.

La publicación cito en su informe a Summit Entertainment, el estudio responsable de la misa, quien también aclaró que todavía no se sabe si esta última entrega constará de una o dos partes.

Con respecto a su director, hace poco trascendió que Bill Condon podría llegar a ser el responsable de"Amanecer", la cual está basada en el cuarto libro de la saga de vampiros de Stephenie Meyer.

Por su parte, se sabe que la tercera entrega de la saga, "Eclipse", se estrenará el próximo 30 de junio en todo el mundo, que está dirigida por David Slade, y que cuenta con las actuaciones de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *