Biografías y noticias de famosos

El final de `Ley y Orden´.

  • La exitosa serie que estuvo 20 años al aire emitirá su episodio final a finales de este mes...

  • Por admin en 17 Mayo 2010
El final de `Ley y Orden´.
La NBC anunció recientemente que cancelará la serie "La Ley y el Orden", la cual lleva 20 años en el aire y que próximamente se convertiría en la producción dramática que mantuvo por más tiempo los niveles de máxima audiencia

El episodio final de la serie, rodada en Nueva York, tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 24 de mayo, y según Fred Berner, productor ejecutivo de la misma, la cancelación supone un "golpe en el estómago para Nueva York".

Se sabe que alrededor de 8.000 personas trabajan directa o indirectamente para la serie en Nueva York, que supone una plataforma importante de promoción para los actores de los teatros de la Gran Manzana.

De todas formas, la NBC anunció que a pesar de que "La Ley y el Orden" se cancele, crearán un "spin-off" de la misma, que se llamará "Law & Order: Los Angeles", y se supo además que "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales" estará al aire al menos por una temporada más.

Cabe mencionar que la cancelación del programa se debió a que en los últimos años, el nivel de audiencia del mismo fue de solo 8 millones de espectadores, que es la mitad de lo que tuvo durante los 90´s. 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *