Biografías y noticias de famosos

Gustavo Cerati se encuentra estable.

  • El famoso cantante argentino, ex líder de la famosa agrupación Soda Stereo, parece haber mejorado tras el ACV que sufrió el pasado 15 de mayo...

  • Por admin en 26 Mayo 2010
Gustavo Cerati se encuentra estable.
Gustavo Cerati, quien fue hospitalizado el pasado 15 de mayo luego de padecer una isquemia cerebral que obligó a que lo sometieran a una operación de urgencia, permanece en situación estable, lo que es según los médicos, una "buena noticia".

El ex líder del famoso grupo Soda Stereo, se encontraba en Caracas, Venezuela, y había dado un concierto horas antes de sufrir el ACV.

Por su parte, el neurocirujano Herman Scholtz, vicepresidente del centro médico donde está hospitalizado el músico, declaró que "el cuadro sigue siendo estable, lo que representa una buena noticia", y agregó que una tomografía que le tomaron ayer al músico indicó que el edema cerebral que padece ha disminuído, además de que respondió satisfactoriamente a los estímulos, lo cual confirma que el parte que dieron el pasado lunes se mantiene estable.

Por otro lado, Scholtz comentó que los familiares de Cerati pidieron que, en cuanto sea posible, el artista sea trasladado en una aeroambulancia a Buenos Aires, por lo que habrá que esperar a que el ídolo vuelva a su país, aunque tras esta noticia, las esperanzas de su recuperación total parecen haber aumentado.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *