Biografías y noticias de famosos

La entrega de los National Movie Awards ingleses.

  • Conozca a los ganadores de la ceremonia de gala, celebrada en el Royal Festival Hall de la capital británica el pasado jueves...

  • Por admin en 28 Mayo 2010
La entrega de los National Movie Awards ingleses.
En la entrega de premios National Movie Awards, que tuvo lugar el pasado jueves en la ciudad de Londres, las películas de la saga "Crepúsculo" se consagraron como las grandes ganadoras.

Mientras que la segunda entrega de la saga, "Luna nueva" se llevó el premio a la Mejor Película de Fantasía, el protagonista de la misma, Robert Pattison, obtuvo el galardón en la categoría Mejor Actuación por el personaje del vampiro Edward Cullen.
Por su parte, "Eclipse", la próxima entrega de la saga, fue condecorada con el premio al Film más Esperado del Año.

Otras de las ganadoras fueron las películas de Harry Potter, que obtuvieron dos premios (uno de ellos el de la categoría Mejor Película de Familia, por su última entrega), mientras que el estadounidense Tom Cruise obtuvo el título de Icono de la Pantalla Grande. Gwyneth Paltrow, quien fue la encargada de dar el premio al actor, dijo al respecto: "Durante más de dos décadas, él ha mostrado una fuerte determinación para tomar riesgos, asombrando y deleitando a audiencias".

Cabe mencionar que la primera cinta ganadora de la noche fue "Sherlock Holmes", dirigida por el británico Guy Ritchie, en la categoría a la Mejor Película de Acción y Suspenso.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *