Biografías y noticias de famosos

El escándalo entre Mel Gibson y su pareja.

  • El famoso actor se encuentra en un litigio por malos tratos contra su novia...

  • Por admin en 28 Julio 2010
El escándalo entre Mel Gibson y su pareja.
Luego de ser acusado de agresión por su ex novia, quien presentó pruebas fotografías tomadas después de un supuesto ataque y unas grabaciones secretas en las que se lo puede escuchar insultándola y amenazándola, Mel Gibson, se entrevistó el pasado domingo con los agentes (bajo la condición de no mencionar el tema de los supuestos malos tratos) y entregó a los detectives "evidencias físicas" (correos electrónicos y documentos escritos) del caso de extorsión de la cantante contra su persona.

Los abogados del actor alegan que Grigorieva intentó extorsionar al actor con las grabaciones y que Oksana le pidió dinero a cambio de que no vieran la luz. Posteriormente, y antes de ser entregadas a las autoridades para la investigación del caso, las cintas se filtraron en la internet y se hicieron de conocimiento público.

Gibson asegura además que Grigorieva no le deja ver a la niña que tienen en común, por lo que esta encarnizada batalla, se encuentra, evidentemente, lejos de encontrar una resolución.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *