Luego de que se supiera que
Paris Hilton fue detenida el pasado fin de semana por viajar en un auto del que salía un fuerte olor a marihuana, trascendió que en el momento del arresto, la rubia quiso ocultar la droga en sus partes íntimas. Un amigo de la estrella contó al respecto: "
Por eso lo primero que pidió a los policías en Las Vegas fue usar el baño. Ella sabía que era su única oportunidad de esconder la cocaína y evitar lo demás. Paris no es tan tonta como parece ", y agregó: "
Ella es una de las personas más inteligentes y manipuladoras que alguien puede conocer. Y piensa rápido, como lo hizo en Las Vegas. Ella tiene reflejos como los de un gato".
Por otro lado, se supo que al momento de haber sido interceptada por la Policía,
Hilton abrió su cartera para sacar un labial y en ese instante el agente observó que levaba una sustancia blanca en una bolsita, que resultó ser nada menos que cocaína.
Al respecto, la empresaria aseguró que "
no había visto" la droga, y que en un primer momento pensó que era "chicle". A todo esto, dijo que el bolso en cuestión no era suyo, sino de una amiga.
Después de estos hechos,
Paris fue detenida por unas pocas horas, y quedó en libertad hasta que se presenten cargos en su contra. Vale aclarar que en caso de ser declarada culpable por poseer cocaína, podría llegar a tener una condena de libertado condicional por hasta 4 años y una multa de hasta 5 mil dólares.
Por otro lado, se supo que luego de este problema con la policía, cuando la rubia volvió al hotel en el que se alojaba, los propietarios decidieron prohibirle la entrada, y en un futuro, no podrá volver a alojarse en los hoteles-casino
Wynn y
Encore, ambos propiedad de
Steve Wynn.