Biografías y noticias de famosos

Falleció Romina Yan.

  • La actriz argentina, protagonista de éxitos como "Chiquititas", murió repentinamente el pasado martes...

  • Por admin en 29 Septiembre 2010
Falleció Romina Yan.
Romina Yankelevich, actriz y conductora argentina, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció el pasado martes 28 de septiembre a los 36 años de edad, a causa de un paro cardíaco provocado por un aneurisma, que le provocó una descompensación.

Luego de salir de un gimnasio, la artista se descompuso repentinamente, se desmayó y fue traslada de urgencia al hospital Central de San Isidro, al que llegó cerca de las 16.30, sin signos vitales, y aunque trataron de reanimarla por 50 minutos, finalmente se estableció el horario de las 17:25 como el de su deceso.

La familia decidió no velarla, y por la noche trasladaron su cuerpo a la morgue, donde le practicaron la autopsia, y ya en la mañana del miércoles sus restos fueron inhumados en un cementerio privado de la localidad de Pilar, en las afueras de la capital argentina.

Una vez que corrió la noticia, muchos famosos fueron a apoyar a sus padres, entre ellos Susana Giménez y Ricardo Montaner.

Cabe recordar que Romina Yan, a lo largo de su carrera, trabajó en éxitos como "Chiquititas", "Mi cuñado", "Quereme", "Provócame", condujo el programa de Disney Channel "Playhouse Disney", "Abre tus ojos", "Amor mío", "Bella & Bestia" y "Casi Ageles".

En lo referente a su vida personal, se casó con Darío Giordano, productor televisivo, con quien tuvo tres hijos, dos niños y una niña.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *