Biografías y noticias de famosos

Eva Longoria conducirá los premios MTV de Europa.

  • La reconocida actriz de "Amas de casa desesperadas" será la anfitriona de la famosa entrega de premios...Ha

  • Por admin en 08 Octubre 2010
Eva Longoria conducirá los premios MTV de Europa.
A principios del próximo mes de noviembre se celebrará en Madrid la entrega de los premios MTV Eurpeos, y la encargada de presidir la ceremonia será la actriz Eva Longoria

"No puedo esperar más para ver las fabulosas actuaciones y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento" dijo la artista.

Durante la entrega, se podrán ver a artistas como Kings of Leon, Kid Rock y Kesha, además de Katy Perry y Linkin Park.

Gaga competirá con Katy Perry, Shakira, Miley Cyrus y Rihanna, por el premio de Mejor Artista Femenina, además de estar postulada en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Canción y Mejor Video.

Cabe recordar que los MTV Europe Music Awards se otorgados anualmente desde 1994 por el canal MTV a los videos musicales más populares de Europa.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *