Biografías y noticias de famosos

La familia Jolie-Pitt y su paseo por París.

  • Brad y Angelina pasaron un día con sus 4 hijos mayores disfrutando de un paseo por el Sena y de unas compras prenavideñas...

  • Por admin en 29 Noviembre 2010
La familia Jolie-Pitt y su paseo por París.
Brad Pitt y Angelina Jolie reunieron a sus 4 hijos mayores para festejar el cumpleaños número 7 de Pax, navegando por el río Sena en París. 

La familia recorrió el famoso río a bordo de un barco llamado Josephine, que fue especialmente decorado con globos para la ocasión, y por supuesto, no faltó el famoso pastel de cumpleaños, del que todos pudieron disfrutar a bordo.

Además de su paseo en barco, la familia aprovechó su visita a la capital francesa para disfrutar de una jornada de compras prenavideñas. Brad y Angelina llevaron a sus hijos a la boutique Bonpoint, donde los niños eligieron prendas nuevas para su armario: Zahara escogió unas botas de ante y un vestido, mientras que Shiloh -quien siempre destaca por su estilo masculino a la hora de vestir- optó por unos pantalones y unas botas con estampado de cebra.

Por su parte, una de las empleadas de dicha tienda, dijo a la revista People: "Angelina estuvo genial (...) Es paciente y una madre muy implicada, siempre asegurándose de que todo encaja bien", y que Brad, por su parte, "fue muy agradable, totalmente cortés y excelente con las niñas".

Cabe recordar que Pax, de origen vietnamita, es el segundo en la línea de edad por detrás de Maddox, de 9 años, y fue adoptado en 2007, cuando tenía 3 años. Angelina lo conoció en el orfanato Tam Binh, donde le llevaron tras ser abandonado en un hospital al poco de nacer.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *