Biografías y noticias de famosos

Penelope Cruz vuelve a aparecer en público.

  • La actriz española se mostró con pocos rastros de su embarazo...

  • Por admin en 25 Febrero 2011
Penelope Cruz vuelve a aparecer en público.
Días atrás fueron publicadas las primeras fotos de Penélope Cruz luego de dar a luz el pasado mes de enero. En las mismas, se puede ver a la famosa actriz española luciendo casi como habitualmente, aunque con una minúscula panza, secuela del embarazo.

Sin embargo, parece ser que a esta secuela del embarazo no le queda mucho tiempo de vida, ya que según se supo, la actriz se planteó como meta bajar 14 kilos en un mes para reaparecer el domingo en público, durante la gala del Oscar, donde se espera que la española muestre cómo ha recobrado su figura gracias a una intensa dieta hiperproteica.

Luego del nacimiento de su primer hijo el pasado 22 de enero, Penélope no esperó ni un día para comenzar la reconstitución de su cuerpo, y según lo publicado por el Daily Mail, un endocrinólogo del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde dio a luz, le recomendó una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Este régimen, que consiste en ingerir proteínas sólo cinco días a la semana y los otros dos alimentarse de líquidos como infusiones, jugos y mucha agua, fue muy criticado por un especialista mexicano consultado, que aseguró que esta dieta no es la más recomendable, pues pone en riesgo algunos órganos y la salud en general.

"Puede bajar de peso, como 8 kilos, hasta 14 si toma algún diurético. Al principio será agua, disminuirá su glucosa muscular, el combustible del músculo y se hace pequeño éste (...) de ahí le dará una cetosis (déficit de carbohidratos) que debe estar controlada por un médico, porque puede devenir en un coma o hiperglucemia. Además, está provocando que el riñón, el hígado y el páncreas trabajen de manera forzada", sentenció, y agregó que esta dieta también podría repercutir en la relación de lactancia que tiene con su pequeño.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *