Biografías y noticias de famosos

El video del robo de Lindsay.

  • Las imágenes de la joven en la tienda en que supuestamente cometió el robo fueron emitidas en televisión e internet...

  • Por admin en 09 Marzo 2011
El video del robo de Lindsay.
Las imágenes, que fueron tomadas por 4 cámaras de seguridad de Kamofie & Co., establecimiento de donde la actriz robó el collar, ubicado en Venice, fueron emitidas por el programa Entertainment Tonight. Sin embargo, la famosa página de videos de Google eliminó las imágenes de su sitio: "Este video se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso", dice el mensaje de Youtube en la dirección del video.

Por su parte, el programa Entertainment Tonight, compró casi 45 minutos de cinta que fueron emitidos al aire, en donde se puede ver a la actriz sonriendo y charlando con el empleado el pasado 22 de enero.

Según se supo, la producción habría pagado unos 35 mil dólares por el vídeo, 7 veces más del collar que en teoría habría robado Lohan, que era una cliente frecuente del lugar y tenía ciertos privilegios.

Cabe recordar que Lindsay, que se encuentra actualmente en libertad condicional por una sentencia emitida en el 2007, tiene pendiente una audiencia con un juez de la Corte Superior de Los Ángeles y dependiendo del resultado de la misma podría ingresar nuevamente a prisión.
Por su parte, su padre aseguróa los medios: "No veo a mi hija Lindsay como una criminal o una ladrona. Todo esto es resultado de su adicción".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *