Maxima Zorreguieta, que cumplirá los 40 años el próximo 17 de Mayo, invitó a Holanda a familiares y amigas con sus esposos, y a varios representantes de la Nobleza para celebrar la ocasión.
Los invitados, que viajarán desde Argentina, se alojarán en un hotel cercano a la Casa Real y asistirán a unos festejos que durarán cinco días. Sin embargo, debido al protocolo obligatorio, todos ellos han recibido indicaciones de las vestimenta que deberán utilizar para cada evento, ya sean vestidos largos o elegante sport, dependiendo de cada ocasión.
Además de esta celebración, la princesa realizará una segunda en septiembre, a la que invitará a quince selectas amigas del Colegio Northlands de Argentina, donde ella estudió, y que se alojarán en la residencia que tiene en La Toscana la familia Real.
Cabe recordar que el
Príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, quien cumplió sus 40 años en el 2007, festejó en su momento con amigos y familiares en el Palacio Het Loo en Apeldoorn, aunque por entonces, si bien su cumpleaños es el 27 de abril, debió de posponerlo hasta el 1º de Septiembre de ese año debido a que su tercera hija,
Ariana, en ese momento se encontraba internada por una infección respiratoria.