Biografías y noticias de famosos

Falling Skies tendrá Segunda Temporada

  • Cuando todavía se encuentra en emisión su Primera Temporada, el canal TNT anunació la realización de 10 muevos episodios para 2012. La serie se ha convertido en la más vista en los EEUU, y el fenómeno abarcó también a Europa y América Latina.

  • Por sandra en 20 Julio 2011
Falling Skies tendrá Segunda Temporada
El éxito dirigido por Steven Spielberg intentará superar así, el récord de audiencia que marcó el inicio de su Primera Temporada, del domingo 19 de junio de 2011, con ocho millones de espectadores en los EEUU, lo que la posicionó como el mejor lanzamiento del año. Y, en los tres episodios iniciales, mantuvo un promedio de 6,4 millones.

El Reino Unido, España y Alemania son los países europeos en los que la ficción de Dream Works Television protagonizado por Noah Wyle, más espectadores tiene.

"Falling Skies" comienza seis meses después de una invasión alienígena, cuando los sobrevivientes se unen para contraatacar a los extraterrestres y crean el comando '2nd Mass' ('2da. Massachusetts'), cuyo líder es Tom Mason (Noah Wyle), un profesor de historia a quien el destino ha obligado a convertirse en superhéroe, gracias a sus conocimientos de historia militar y estrategias de las grandes batallas mundiales.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • ke noo termineeee
  • En 27 Julio 2011 - 06:24
  • por auraaaaaaaa
+1
es una de las mejoress series ke existe osea es la mejor la amoo jiijijij especial a un actor jijiijiiji se llama todos lo saven dylan osea jimmy boland sii ojala gane el concurso el juego de falling skies los kiero ke no termine soy de chilee ijijiji.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *