Biografías y noticias de famosos

Cómo fue el estreno de “Dos hombres y medio”

  • El primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie tuvo críticas encontradas entre sus seguidores…

  • Por sandra en 21 Septiembre 2011
Cómo fue el estreno de “Dos hombres y medio”
"Dos hombres y medio" tuvo su prueba de fuego el pasado lunes por la noche, cuando volvió a emitirse en los Estados Unidos sin su figura principal, Charlie Sheen, quien fuera despedido meses atrás por su mal comportamiento provocado por su adicción a las drogas y el alcohol. Para reemplazarlo, ingresó Ashton Kutcher quien gustó a algunos y disgustó a otros…

En la primera escena del capítulo, se vio el funeral de Charlie Harper, fallecido en un accidente. En su despedida, están tanto su hermano Alan (Jon Cryer)  y su sobrino Jake (Angus T. Jones), como su madre (Holland Taylor), y distintas ex novias del personaje. Luego de finalizar con el velatorio – y sin perder en ningún momento el tono humorístico del programa-,  Alan vuelve con las cenizas de su hermano a su mansión en Malibu, de la que se  lamenta por tener que poner a la venta por no poder mantenerla. Es entonces cuando entra en escena Walden Schmidt (el personaje de Kutcher), un millonario de Internet que tiene el corazón roto. El nuevo personaje aparece como si fuera un fantasma por la ventana de la casa, justo en el momento en que Alan tiene un percance con las cenizas de Charlie.

Entonces cuando Walden, totalmente mojado, pide el teléfono y unas prendas secas para cambiarse a Alan, luego  ambos deciden salir a tomar una copa y la historia sigue hasta que finalmente acuerdan vivir juntos en la mansión.

Ahora bien, pasando a las críticas, hubo para todos los gustos: el diario brasilero Folha dijo de la serie: "Decepcionante, sin gracia y burocrática (…) Las bromas sexuales continúan, pero no tienen la misma gracia sin la figura de Sheen, mientras que con Kutcher parece un programa nuevo. El episodio resuelve de una manera burocrática la salida de Charlie, faltando el respeto a los fans que siguieron el show desde hace tanto tiempo".

Por su parte, una encuesta realizada por sitio especializado TV Line, arrojó como resultados que al 68% de los televidentes le gustó el programa con Kutcher como protagonista, mientras que el 27% votó haberlo "odiado".

Habrá que ver en el transcurso de esta nueva temporada cual es la decisión final del público…

Noticias relacionadas

El fuego arrasa las mansiones de los famosos

Varias celebridades perdieron sus mansiones a manos del fuego que viene azotando California hace ya numerosos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’

Continua la controversia sobre la discriminación sexual en Hollywood. Natalie Portman dijo que Ashton Kutcher ganó tres veces más que ella por "Sin compromiso"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *