Biografías y noticias de famosos

Emma Watson regresa a las aulas

  • La protagonista de la saga Harry Potter ha decidido volver a sacar los libros y va a seguir formándose en la universidad británica de Oxford.

  • Por sandra en 21 Octubre 2011
Emma Watson  regresa a las aulas
Tras tomarse un año sabático, Emma Watson ha decidido decir adiós al cine por un tiempo  para centrarse nuevamente en sus estudios universitarios.

La actriz de 21 años cambiará su ascendente carrera artística en el cine y en el mundo de la moda por sus estudios en literatura inglesa en la universidad de Oxford.

Emma asistió a la Universidad de Brown durante algún tiempo mientras filmaba "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1" pero, a fin de dedicarse de lleno a la última entrega de la saga, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II", abandonó sus estudios.

Ahora, de vuelta en su país natal y dispuesta a finalizar sus estudios en Literatura Inglesa, Watson se despidió de sus seguidores en su sitio web: "A todos aquellos que están comenzando un nuevo ciclo escolar, (lo siento para aquellos que ya lo han hecho, Oxford comienza tarde). Solo quería desearles que tengan un excelente trimestre y buena suerte con su trabajo. Es posible que no sepan de mi durante algún tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando...".

Noticias relacionadas

Emma Watson se retira? Qué hay detrás de la decisión...

La actriz que se hizo famosa por interpretar a Hermione en Harry Potter habría tomado esta decisión a los 30 años por una razón muy específica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Emma Watson contra Rowling: ’’Las trans son quienes dicen ser’’

La actriz responde a los comentarios transfóbicos de la escritora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

8 famosas que quieren cambiar el mundo

Desde la abogada Amal hasta la productora y actriz Reese Witherspoon, estas son sus batallas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *