Biografías y noticias de famosos

Fergie está embarazada

  • Se dice que la artista habría aprovechado el prolongado descanso que se tomó para escribir a la cigüeña…

  • Por sandra en 22 Noviembre 2011
Fergie está embarazada
Según lo publicado por la revista OK Magazine, los amigos más íntimos de Fergie afirman que están esperando a que el médico confirme que todo marcha bien para poder anunciar el embarazo de la cantante como la situación amerita. La culpa de esta espera para dar la buena nueva no sería más que la precaución: "No ha sido fácil. Les hubiera gustado que pasara hace tiempo, así que definitivamente es una buena etapa para ellos", comentó un amigo de la pareja al respecto.

Otro punto a tener en cuenta es que la artista ya  tiene 36 años, una edad en la que los embarazos tienen mayor riesgo que en la gente más joven: "Tal vez esté esperando el visto bueno de su médico para compartir la noticia, a su edad tiene más posibilidades de que no salga hacia delante", cita la revista de lo dicho por otro de sus amigos, y concluye: "Se ha puesto en forma, su apetito es inusualmente más alto de lo normal y se vuelve un poco paranoica cuando hay alguien a su alrededor fumando".

Habrá que esperar entonces unas semanas a ver si esta noticia se confirma o se suma a los cientos rumores que se publican constantemente sobre embarazos de famosas…

Noticias relacionadas

Fergie pidió el divorcio a Josh Duhamel

La pareja decidió poner punto final a su matrimonio tras dos años de vivir separados...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Alyssa Milano embarazada por segunda vez

Alyssa Milano, casada desde hace cinco años con Dave Bugliari, anunció que se encuentra en la espera de su segundo hijo. La actriz de 41 años y su esposo, son padres de un niño de 2 años llamado Milo, y confiesa que desde hace algún tiempo querían agrandar su familia.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

El video hot de una famosa cantante

Fergie realizó una producción muy sensual para una marca de ropa interior

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *