Biografías y noticias de famosos

Los deseos navideños de los famosos

  • Varias celebrities dieron a conocer sus pedidos navideños, y como era de esperar, la simplicidad no fue protagonista de la lista que a continuación enumeraremos…

  • Por sandra en 26 Diciembre 2011
Los deseos navideños de los famosos
Scarlett Johansson, Suri Cruise y Paris Hilton: caprichos y deseos para Navidad
Una de las cosas más esperadas por todos en Navidad son los regalos, y para las celebridades, que no escatiman en gastos a la hora de escoger sus presentes, el abanico de opciones resulta enorme. Aquí un listado de algunos de los 'caprichos' de los famosos:

En primer lugar mencionaremos a la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, quien pidió un pony y unos aros de diamantes (valuados en unos US$130 mil dólares).

A continuación está el caso de Scarlett Johansson, quien en una entrevista que dio a Hollywood Life dijo que para Navidad quería: "La continuidad en el poder de Barack Obama".

Hugh Laurie, el protagonista de "Dr. House", fue un poco más materialista y en su lista pidió un piano de concierto Steinway, una motocicleta Triumph 955i y un yate.

También amante de los lujos, Paris Hilton se auto-regaló una Ferrari California Spyder 2012, que vale cerca de 300 mil dólares.

Un poco más económica fue Claudia Schiffer, quien para las fiestas esperaba recibir un libro sobre yoga, una caja de chocolates, una botella de vino tinto, ropa interior de marca y una tortuga macho.

En último lugar, y con menos pretensiones que ninguno, luego de confesar que en su casa nunca le hicieron creer en Santa Claus ni en los regalos, Justin Bieber aseguró que lo único que quería en Navidad era estar con su familia y, si se podía, "un par de medias" porque se estaba "quedando corto".

Noticias relacionadas

Paris Hilton: ’’Fui abusada verbal, mental y físicamente’’

La celebrity contó a la corte sobre los abusos sufridos mientras estaba en la universidad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Scarlett Johansson se casó por tercera vez: le dio el sí a Colin Jost

Ceremonia muy íntima en Nueva York para la actriz y el comediante de "Saturday Night Live"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katie Holmes tiene un nuevo amor: es el chef de las estrellas Emilio Vitolo

La actriz fue fotografiada en Nueva York en el famoso restaurante familiar del joven...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *