Biografías y noticias de famosos

Paris Hilton: ’’Fui abusada verbal, mental y físicamente’’

  • La celebrity contó a la corte sobre los abusos sufridos mientras estaba en la universidad...

  • Por sandra en 11 Febrero 2021
Paris Hilton: ’’Fui abusada verbal, mental y físicamente’’
Paris Hilton ha decidido no permanecer en silencio y desde hace algún tiempo viene hablando públicamente sobre el abuso que afirma haber sufrido en una universidad de Utah. Paris, de 39 años, ha comparecido en los últimos días ante el tribunal de Utah para testificar contra la escuela Provo Canyon, la universidad donde presuntamente sufrió abuso físico y psicológico por parte del personal durante su estadía.


En su testimonio afirmó: “Fui abusada verbal, mental y físicamente. Me aislaron del mundo exterior y me privaron de todos mis derechos humanos. […] La privacidad era cero, cada vez que iba al baño o me duchaba me vigilaban. A los 16, cuando era una niña, sentía sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo desnudo. Yo era solo una niña y me sentía violada todos los días”.


Y continuó: “Todo el día era gritarme en la cara, gritar contra mi, una tortura constante. El personal decía cosas terribles. Me hacían sentir mal conmigo misma constantemente. Creo que su objetivo era derribarnos. Y fueron físicamente violentos, nos golpearon y estrangularon. Querían infundir miedo en los chicos porque así tendríamos demasiado miedo de desobedecerlos”.

Hilton continuó diciendo que cree que los presuntos abusos en la escuela continuaron durante años incluso después de su partida, y dijo que los cambios solo comenzaron a realizarse después de que ella habló públicamente sobre el problema, en su documental de YouTube Originals, This Is Paris. “Cuento mi historia no porque alguien se sienta mal por mí, sino para arrojar luz sobre la realidad de lo que sucedió entonces y sigue sucediendo ahora. Las personas que trabajan, gestionan y financian estos programas deberían avergonzarse de sí mismas”. Luego, instó y solicitó un seguimiento y atención más frecuentes a escuelas como Provo Canyon y para algunas de ellas (incluida la suya) solicitó el cierre.

Noticias relacionadas

Kim Kardashian y Paris Hilton de fiesta

Las millonarias amigas celebraron el cumpleaños de la heredera del imperio hotelero y lo compartieron en las redes sociales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La colección de ropa de Paris Hilton

La diva lanzó su marca de ropa, que tiene unos precios... increíbles

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve Paris Hilton a la TV?

La celebrity estaría considerando volver al mundo de los realitys...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *