Biografías y noticias de famosos

Los grandes perdedores de los Grammy

  • Lady Gaga, Bruno Mars y Nicki Minaj, se fueron con las manos vacías.

  • Por sandra en 16 Febrero 2012
Los grandes perdedores de los Grammy
Se sabe que la cantante británica Adele arrasó en la edición número 54 de los premios Grammy, llevándose  las seis estatuillas por las que estaba nominada. Sin embargo, otros se fueron a casa con las manos totalmente vacías.

La perdedora del año fue, sin duda, Lady Gaga. Y es que la cantante pasó totalmente desapercibida. La intérprete de "Born This Way" estaba compitiendo en tres categorías: Album del año, Mejor álbum de pop vocal y Mejor interpretación vocal pop solista. Pero la neoyorquina no ganó ninguna estatuilla a pesar de ser una de las artistas con mayor cantidad de ventas a nivel mundial.

Otros no pudieron esconder su envidia como el cantante estadounidense de origen filipino, Bruno Mars quien demostró que no sabe perder cuando dieron a conocer que la cantante Adele había ganado el premio a la mejor interpretación pop solista con su tema “Someone Like You”. Y es que Mars, quien estaba nominado en la misma categoría con el tema "Grenade", fue captado por las cámaras cuando mostró una actitud de desaprobación.

Sin duda, otra de las mujeres que trató de llamar la atención con su vestido, actuación y performance, pero que no logró recibir un premio fue Nicki Minaj. Criticada además en las redes sociales por burlarse en su show de la iglesia y otros aspectos, la rapera dio de qué hablar, pero de forma negativa.

Por el lado de los latinos, la sorpresa corrió por parte del grupo mexicano Maná que logró arrebatarle el Grammy a la agrupación Calle 13. Estos últimos que fueron la sensación en los pasados Grammy Latinos, de seguro aprovecharán esta experiencia para alguna burla próxima en sus letras.

Noticias relacionadas

Lady Gaga: violento robo de dos de sus perros

El cuidador de los dos bulldogs franceses recibió un disparo y está en grave estado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga cantará el himno en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

El nuevo curso democrático atraerá una amplia gama de seguidores en el mundo del espectáculo: entre los artistas ya confirmados para la ceremonia también se encuentran Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Jon Bon Jovi y Demi Lovato...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Lady Gaga no controla su cerebro

La cantante reveló que debe tomar antipsicóticos para poder mantenerse estable...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *