Biografías y noticias de famosos

El parque de diversiones de Brad Pitt

  • El famoso actor se planteó la posibilidad de construir un centro de entretenimientos infantiles en su casa de Francia…

  • Por sandra en 29 Febrero 2012
El parque de diversiones de Brad Pitt
Luego de que Angelina Jolie visitara a principios de febrero el famoso Legoland Discovery Center de Berlín junto a sus hijos Maddox, Pax y Shiloh, a Brad Pitt se le ocurrió la posibilidad de trasladar la diversión a casa.
Según declaraciones que dio una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun: "Se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland, pero sus guardaespaldas dijeron que había mucha gente y que no tenían elección. Maddox, el mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea", declaró.

Y como no podía de ser de otra forma, la misma fuente se atrevió a especular con que la ecología sería el tema central del parque: "Los paneles solares que se colocarán suministrarán la energía necesaria al parque y se reutilizará el agua: incluso Brad habría diseñado un mini tren que lo recorrería", publicó el tabloide inglés.

Verdadero o falso, no se puede negar que no sería extraño que el famoso actor concretara su excéntrico proyecto, sin embargo, habrá que esperar a ver el parque de Brangelina hecho realidad para mayores precisiones…

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *