Biografías y noticias de famosos

La enfermedad de Celine Dion

  • La cantante tuvo que suspender todos sus conciertos programados en el hotel Caesars Palace de Las Vegas por una inesperada patología…

  • Por sandra en 05 Marzo 2012
La enfermedad de Celine Dion
Según se supo recientemente, Celine Dion ha tenido que interrumpir sus todos sus conciertos por un largo tiempo luego de haber sido diagnosticada con un virus que le ha provocado una inflamación de sus cuerdas vocales. Y según indicó  uno de los productores del show que protagoniza la famosa cantante, la estrella deberá guardar reposo por al menos 8 semanas para poder conservar su voz, por lo que, de momento, se ha confirmado que la canadiense no retomará sus actuaciones hasta el próximo 9 de junio.

A través de su página web, Dion ha expresado por medio de un comunicado que cuando intentó cantar en su prueba de sonido la semana pasada no tenía control alguno sobre su propia voz y detalló: "Pensamos que después de unos días de reposo mejoraría, pero no fue así, no había mejorado en absoluto", por lo tanto, habrá que esperar a ver durante los próximos meses cómo evoluciona su salud.

Cabe destacar que la cantante y madre de gemelos se encuentra transitando el primero de los tres años de contrato que tiene firmado con el famoso casino de Las Vegas, en el cual viene agotando siempre las entradas que pueden llegar a costar 250 dólares.

Noticias relacionadas

Beyoncé, es la cantante mejor pagada de 2017

Lidera la lista de "Forbes" con 105 millones de dólares, seguida por Adele y Taylor Swift...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Adele, 20 millones para cantar y vivir en un hotel por un año

El Wynn Hotel de Las Vegas le ofreció a la cantante inglesa una "residency" en el hotel por un año, y 500.000 euros por presentación...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Avril Lavigne es la celebridad más peligrosa online

El popular antivirus McAfee publicó su ranking "Most Dangerous Celebrities 2017"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *