Biografías y noticias de famosos

El príncipe Harry solidario

  • El hijo menor de Lady Di, que tenía 12 años cuando esta falleció, parece estar siguiendo los pasos de su madre ya que últimamente dedica cada vez más de su tiempo a la caridad…

  • Por sandra en 14 Marzo 2012
El príncipe Harry solidario
El príncipe Harry, quien se encuentra participando de la gira Diamond Jubilee Tour, cuyo objetivo es celebrar los 50 años de la coronación de Isabel II como reina de Inglaterra, fue entrevistado por  la cadena CBS donde le preguntaron si había pensado en su madre durante la gira, a lo que el joven respondió: "En mis momentos personales de reflexión..., si".

Vale destacar que Harry junto al príncipe Seeiso de Lesotho, han fundado la organización Sentebale ("No me olvides"), cuya propuesta es la de tener siempre presentes a los niños, y respecto a la misma el hijo menor de Lady Di ha dicho: "(Se trata de) No olvidar a los niños ni a nuestras madres, a quienes el príncipe Seeiso y yo hemos perdido a una edad muy temprana".

Vale destacar que, en el tour que el joven realizó recientemente, en el que visitó lugares como Belize, Jamaica, Bahamas y Brasil, Harry aprovechó para pasar mucho tiempo con los más pequeños:"Aún tengo un niño dentro mío. Y pasar tiempo con ellos también me mantiene con los pies sobre la Tierra", señaló.

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *