Biografías y noticias de famosos

Rupert Grint promueve el turismo

  • Protagonista de la saga de Harry Potter, en la que interpretaba a Ron Weasley, el actor participa actualmente de una campaña que propone a los ingleses pasar las vacaciones en su país…

  • Por sandra en 14 Marzo 2012
Rupert Grint promueve el turismo
Rupert Grint junto a Stephen Fry y Michelle Dockery, han sido elegidos para protagonizar una serie de comerciales cuyo objetivo es lograr que los británicos elijan a su propio país como destino turístico durante las vacaciones.

El ministro de Cultura, Jeremy Hunt informó que la intención de la campaña es aprovechar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel y los Juegos Olímpicos que se celebran este año para que los habitantes de su país aprovechen para recorrerlo, y ofrece, además de los mencionados eventos, otras atracciones como el London Eye, el parque de diversiones Alton Towers y el Festival Cultural de Londres.

Por su parte, Grint  aparece en el anuncio en el conocido enclave de surf de Fraisthorpe, ubicado en la costa este de Inglaterra.

Vale destacar que de todas formas los británicos no tienen mucho de que preocuparse respecto a la industria turística ya que Londres, la ciudad más visitada del mundo con 14,6 millones de turistas en 2010, acogerá a nada menos que 881 mil visitantes durante los JJOO, 294 mil extranjeros y 587 mil procedentes del Reino Unido, según estima el organismo de promoción turística London & Partners.

Noticias relacionadas

Rupert Grint se convirtió en padre

El actor de 31 años y la intérprete de 28 años se convirtieron en padres por primera vez, según confirmó el representante de la pareja...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Subastada en $ 394 mil, la silla de JK Rowling

Es la silla donde la autora se sentaba para escribir las dos primeras novelas de Harry Potter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La saga de Harry Potter tendrá su octavo capítulo

"Harry Potter y el Niño Maldito", llegará el 31 de julio a las librerías; se anunció ayer Twitter

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *