Biografías y noticias de famosos

De Hogwarts a prisión

  • Uno de los actores de la famosa saga de Harry Potter fue condenado el pasado martes por su comportamiento violento durante los disturbios ocurridos en Londres el año pasado…

  • Por sandra en 21 Marzo 2012
De Hogwarts a prisión
Jamie Waylett, quien encaró al malvado a Vincent Crabbe en la saga del famoso mago, fue declarado culpable de formar parte de una banda de, al menos, cuatro personas, que tomaron las calles de un barrio londinense el pasado 8 de agosto, durante la tercera noche de los disturbios que se extendieron por la capital británica y otras ciudades inglesas.

El actor de 22 años, que fue absuelto del hecho de haber intentado destruir una propiedad privada con un cóctel molotov con el que se lo vio durante los incidentes, ya se encontraba en arresto domiciliario desde el 29 de septiembre pasado, e incluso ya se había declarado culpable de haber robado durante los disturbios una botella de champán de un supermercado.

Ahora, luego de que el jurado llegara al veredicto de culpabilidad en el tribunal de Wood Green Crown, en el norte de Londres, el actor deberá pasar 2 años en la cárcel.

Vale agregar que Waylett, quien dio vida en la gran pantalla entre el 2001 y el 2009  al personaje Vincent Crabbe, un malvado compañero de escuela del mago Harry Potter, ya había sido detenido en 2009 por tener plantas de marihuana en casa de su madre, y en dicha ocasión fue castigado con 120 horas de trabajos para la comunidad.

Noticias relacionadas

Subastada en $ 394 mil, la silla de JK Rowling

Es la silla donde la autora se sentaba para escribir las dos primeras novelas de Harry Potter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La saga de Harry Potter tendrá su octavo capítulo

"Harry Potter y el Niño Maldito", llegará el 31 de julio a las librerías; se anunció ayer Twitter

Escrita por sandra | Famosos citados:

Feliz cumpleaños Harry Potter!

Hoy el personaje creado por JK Rowling cumple 35 años, pero es probable que se mantenga siempre joven en las mentes de sus lectores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *