Biografías y noticias de famosos

Tori Spelling, otra vez embarazada

  • A solo un mes de haber dado a luz, la actriz se enteró que estaba nuevamente embarazada…

  • Por sandra en 09 Abril 2012
Tori Spelling, otra vez embarazada
Hace solo unas semanas, Tori Spelling dio a luz a su hija Hattie y, cuando la beba cumplió un mes se enteró que estaba nuevamente en la dulce espera: "Fue el segundo 'shock' más grande de mi vida: el primero fue cuando me dijeron que Hattie era niña cuando nació, porque pensábamos que iba a ser varón y el segundo fue que estaba embarazada después de que mi hija hubiese cumplido solo un mes de edad. Nos quedamos impactados", declaró la hija de Aaron Spelling a People.

Posteriormente agregó: "Hattie solo tenía un mes, ¿En serio crees que lo había planeado?",  y finalmente concluyó:  "Aprendí que soy un poquito demasiado indulgente y que soy la policía buena, cuando a veces debería ser la mala (…) Lo que más me gusta de mí como madre es el hecho de que todavía soy una especie de niña de corazón. No sabía que esa parte de mí saldría fuera".
 
Vale recordar que la artista de 38 años está casada con el actor canadiense Dean McDermott, y juntos, además de la beba recién nacida y el que está por venir, tienen otros dos hijos: Liam, de cinco años y Stella, de apenas tres.

Noticias relacionadas

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La sorpresiva muerte de Luke Perry

El actor falleció inesperadamente a los 52 años de edad...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve Beverly Hills 90210?

Todo parece indicar que la famosa serie podría volver y con su elenco original...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *