Biografías y noticias de famosos

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

  • El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

  • Por sandra en 13 Noviembre 2019
Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada
"Estamos muy orgullosos de haber reunido en un solo evento de verano muy especial una de las series de televisión más importantes y queridas de la TV, que orgullosamnete es parte de la historia de nuestro network", dijo la red antes de un comunicado de prensa.
 "Un profundo agradecimiento y respeto para Brian Austin Green, Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty y Tori Spelling, quienes, junto con todo el equipo de los estudios FOX y CBS, han puesto sus corazones y sus almas en este revival cargado de inventiva y lleno de nostalgia". El show concluyó con seis episodios a mediados de septiembre, ganando al final de la temporada solo 1.9 millones de espectadores totales y una calificación de 0.7 para el último episodio. Después de un debut tan prometedor, ninguna de las estrellas involucradas en el proyecto podría haber esperado un escenario similar unos pocos episodios después.

En el primer episodio del revival, también hubo espacio para recordar al difunto Luke Perry, intérprete del inolvidable chico malo Dylan McKay, quien a pesar de sus compromisos en el set de Riverdale donde interpretó al padre de Archie, debería haber aparecido como estrella invitada en uno o dos episodios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los fanss regresan a Beverly Hills: en 2008, The CW lanzó 90210, una secuela de la serie clásica que mezcló las situaciones de algunos personajes del show histórico ahora crecidos, a las historias de una nueva generación de estudiantes de la Beverly High, y que se transmitió durante cinco temporadas.

Noticias relacionadas

Megan Fox dejó a Brian Austin Green

Tras 15 años de relación la actriz habría dejado a su pareja y se cree que ya tiene un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luke Perry sepultado con un traje biodegradable.

Su hija Sophie fue quien reveló el detalle: "Era su deseo"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *