Biografías y noticias de famosos

Luke Perry sepultado con un traje biodegradable.

  • Su hija Sophie fue quien reveló el detalle: "Era su deseo"...

  • Por sandra en 09 Mayo 2019
Luke Perry sepultado con un traje biodegradable.
Después de la muerte de Luke Perry, su hija Sophie le confió a Instagram una revelación inesperada sobre el funeral de la estrella de Beverly Hills 90210. Exactamente dos meses después de la trágica muerte del actor de 52 años, golpeado por un derrame cerebral el pasado 4 de marzo, su hija reveló el detalle secreto sobre el funeral de su padre. 

"En diciembre fui a San Francisco con dos de mis mejores amigos. Uno de ellos nunca había estado en California, así que fuimos a mostrarle las sequoias. Tomé esta foto mientras estábamos allí (...). Ahora las setas tienen un significado completamente nuevo para mí...". Así comenzó el largo post de Sophie Perry, quien explicó cuál fue el último deseo de su padre. Luke Perry quería ser enterrado con un 'mono' biodegradable. "Mi padre estaba entusiasmado (...) algo hermoso por nuestro hermoso planeta", agregó su hija. Específicamente, es un traje de setas de cobertura total, para transformar el cuerpo en alimento para la tierra.

Luke Perry fue entonces quien eligió el traje para su entierro, recurriendo a una compañía especializada en la producción de ropa ecológica para el entierro de cuerpos. Esta técnica implica el uso de materiales hechos con setas que aceleran el proceso de descomposición, neutralizando las toxinas producidas en esta fase de deterioro de los cuerpos.

Noticias relacionadas

Beverly Hills 90210: el revival fue cancelado después de la primera temporada

El Peach Pit cierra esta vez para siempre: BH90210, el meta-revival de Bevery Hills 90210 transmitido el verano pasado en FOX en los Estados Unidos, ha sido cancelado y no volverá para una segunda temporada...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Luke Perry, el certificado de defunción revela las causas de su muerte

El actor de 52 años falleció el pasado 4 de marzo en el Hospital St. Joseph de Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *