Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras

  • Ambos actores confesaron ser fans del recordado actor...

  • Por sandra en 23 Mayo 2019
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio honraron a Luke Perry con hermosas palabras
¿Pueden dos estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio sentirse entusiasmadas por trabajar con Luke Perry?

Ciertamente sí: el recordado actor entró en la imaginación de todos nosotros con su personaje de Dylan McKay y ambos veteranos del cine admitieron estar también en el club de fans del personaje de "Beverly Hills 90210".


Lamentablemente, Luke Perry falleció en marzo pasado a la edad de 52 años y antes de dejarnos trabajó con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino que se acaba de presentar en el Festival de cine de Cannes.

Los famosos colegas recordaron esto en una entrevista con Esquire: "Recuerdo que estaba con mi amigo Vinny, que también está en la película - dijo Leonardo DiCaprio - entramos y ambos tuvimos este momento con mariposas en el estómago: 'Oh, Dios mío, ahí está Luke Perry!'".

Brad Pitt hizo eco: "¡Es Luke F-King Perry! Éramos como niños en una tienda de golosinas porque recuerdo que cuando fui a los estudios, Beverly Hills estaba en el aire y era un ícono para nosotros".

"Trabajar con él me dio una extraña explosión de entusiasmo. Era increíblemente humilde, fantástico y dedicado al trabajo. No podía haber sido una persona más amigable y maravillosa para pasar el tiempo". "Me senté con él y tuve conversaciones maravillosas. Fue realmente especial" .


Recordamos que Luke Perry había sufrido un derrame cerebral severo a fines de febrero pasado mientras estaba en su casa en Sherman Oaks, California. Falleció cinco días después.

Noticias relacionadas

Angelina Jolie le prohíbe a Jennifer Aniston tener contacto con sus hijos

Acusa a Jennifer Aniston de ser una mala influencia para Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Quentin Tarantino: padre primerizo a los 56 años

El director y su esposa, la cantante israelí Daniella Pick fueron padres de un niño...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Trump contra el Oscar a ’’Parasite’’: ’’Volvamos con Lo que el viento se llevó’’

Al presidente de los Estados Unidos no le gustó en absoluto la victoria de la película: "Tenemos suficientes problemas comerciales con Corea". Y también atacó a Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *