Biografías y noticias de famosos

La sorpresiva muerte de Luke Perry

  • El actor falleció inesperadamente a los 52 años de edad...

  • Por sandra en 06 Marzo 2019
La sorpresiva muerte de Luke Perry
El pasado lunes el mundo de Hollywood quedó conmocionado luego de que se supiera que Luke Perry había fallecido inesperadamente a causa de un derrame cerebral masivo.

Rodeado de sus hijos y su familia, el actor de 52 años falleció en el hospital de St.Joseph en Burbank, California, luego de haber sido ingresado el miércoles de la semana anterior a causa del mencionado problema y de haber sido inducido a un coma a la espera de que se recuperara.

Vale destacar que el actor ingresó en el hospital el mismo día en que la cadena Fox anunció el proyecto de regresar a Beverly Hills 90210 a la pantalla, con gran parte de su elenco original, entre ellos Jennie Garth, Jason Priestley, Brian Austin Green, Gabrielle Carteris y Tori Spelling, aunque se había dicho que Perry no estaría presente dado que estaba comprometido con su trabajo en la serie "Riverdale", de la que el día de ayer se anunció la suspensión de las grabaciones para dar al elenco tiempo de recuperarse de esta gran pérdida.

Por otro lado, fueron muchos los actores que se lamentaron en las redes sociales por la pérdida de Luke, quien siempre será recordado como Dylan Mckay.

Noticias relacionadas

Luke Perry, el certificado de defunción revela las causas de su muerte

El actor de 52 años falleció el pasado 4 de marzo en el Hospital St. Joseph de Los Ángeles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Vuelve Beverly Hills 90210?

Todo parece indicar que la famosa serie podría volver y con su elenco original...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Qué fue de los actores de Beverly Hills 90210?

Durante los años 90 fueron verdaderas divos, aclamadas en todo el mundo. Pero, ¿qué pasó con los protagonistas de la famosa serie de culto...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *