Biografías y noticias de famosos

Un perro dejó su huella en el Paseo de la Fama

  • El can de la cinta “The Artist” grabó sus huellas en el ingreso del mítico Teatro Chino del Hollywood Bolulevard convirtiéndose así en el primer animal en tener su lugar en la famosa avenida…

  • Por sandra en 27 Junio 2012
Un perro dejó su huella en el Paseo de la Fama
"El principal mensaje que Uggie querría enviar es que todo el mundo (que quiera tener un perro) por favor se decida por la adopción", sostuvo Omar Van Muller , entrenador y cuidador personal del famoso perro, de quien agregó: "Él es adoptado. Lo consiguió. Si pueden adoptar un perro, aunque no consiga llegar a la gran pantalla, serán grandes estrellas en sus casas".

Durante la ceremonia, Van Muller explicó que el acto sirvió, al tiempo de reconocimiento, como una especie de jubilación para el can, ya que no volverá a aparecer en largometrajes (participó también en "Mr. Fix It" y "Agua para elefantes"), pero sí asistirá a eventos benéficos.

Por su parte, como toda una estrella, Uggie llegó al lugar en un camión de bomberos y lució una pajarita, y durante el evento estuvo acompañado por otros "perros famosos": los descendientes de Lassie y Rin Tin Tin.

Vale agregar que el lugar que recibió el can en el Paseo de la Fama es muy importante, ya que el Teatro Chino fue una de las primeras salas de películas en la historia de Hollywood, y en su vereda alberga las huellas de importantes celebridades como Marilyn Monroe, John Wayne, Brad Pitt, Will Smith, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford o Johnny Depp.

Y recordamos que por su parte, “The Artist” consiguió cinco premios Oscar: mejor película, mejor director, mejor actor, mejor vestuario y mejor banda sonora original.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Jennifer López tendrá una estrella en el paseo de la fama

En pocos días la actriz y cantante develará la placa en el famoso bulevar de Hollywood…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los Backstreet Boys en el paseo de la fama

La famosa banda de los 90´s quedó inmortalizada en el Sunset Boulevard de Hollywood…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *