Biografías y noticias de famosos

El estreno de “Amanecer: Parte 2”

  • El elenco de la famosa saga Crepúsculo desfiló en el Teatro Nokia de Los Angeles para el estreo de la última película de la famosa saga de vampiros…

  • Por sandra en 14 Noviembre 2012
El estreno de “Amanecer: Parte 2”
Miles de fans celebraron el estreno mundial de "Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)", en el Teatro Nokia de Los Ángeles, donde pudieron ver a todos sus protagonistas, quienes dieron autógrafos y posaron con sus seguidores.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se reconciliaron hace solo unas semanas luego de una ruptura provocada por un affaire de la actriz, posaron tomados del brazo frente a los fans, que habían hecho cola desde el día anterior, pasando la noche a la intemperie, para ver a los actores.

Superado el 'drama' de los últimos meses, ambos disfrutaron de su paseo triunfal, ella luciendo un modelo en color 'nude' de Zuhair Murad y él enfundado en un traje color verde botella.

Cabe destacar que en esta quinta y última entrega de la saga hay una "masiva" escena de combate y un "sorprendente giro" en la historia , tal como reveló el director Bill Condon poco antes del estreno, y además, el vampiro Edward y su esposa Bella finalmente están juntos y son padres.

Por su parte, Taylor Lautner, quien interpreta al hombre lobo Jacob, lamentó tener que despedirse de su personaje y de los "extraordinarios" fans: "Será difícil", dijo al respecto.

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *