Biografías y noticias de famosos

Mala broma deja sin vida a enfermera de Kate Middleton

  • Una mala broma por parte de unos locutores de radio australiano dejó sin vida a la enfermera que atendió a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Qué tan fuerte y de qué carácter puede haber sido esta broma que causó tal efecto. Aquí un resumen de la reacción de Kate al respecto.

  • Por anabelen en 19 Diciembre 2012
Mala broma deja sin vida a enfermera de Kate Middleton
Hace unas semanas corrió por todo el mundo la noticia de que una broma de mal gusto había sido gastada en el hospital de Londres donde se encontraba la duquesa de Cambridge internada, debido a los malestares de su embarazo.
Luego de dar detalles sobre el estado de la esposa del príncipe William se supo que la llamada falsa donde se hacían pasar por la misma reina de Inglaterra, había sido obra de los locutores australianos Michael Christian y Mel Greig.

Pero esta broma no fue tomada como tal en el hospital Edward VII y sus directivos la han catalogado como una acción atroz por parte de los extranjeros, cancelándose el programa radial donde trabajan los locutores hasta nuevo aviso.
Pero ahora un nuevo escándalo se hace parte de la casa real británica al haber sido encontrada muerta, la enfermera que estuvo a cargo de Kate Middleton y que dio la información a los bromistas.

Así es, la mujer identificada como Jacinta Saldanha, quien fue víctima de la broma de un programa radial australiano y quien dio información del estado de la duquesa, parece haberse suicidado.
Tanto el príncipe como su esposa están profundamente entristecidos por la muerte de Jacinta Saldanha, indica un comunicado del portavoz de Palacio de St. James.
“Sus Altezas Reales han sido cuidados bien todo momento y por todo el mundo en el hospital Rey Edward VII, y sus pensamientos y oraciones están con la familia de Jacinta Saldanha, amigos y compañeros en este momento tan triste” terminaba el comunicado.

La policía Metropolitana de Reino Unido informó que recibieron una llamada a las  9 y 35 del pasado viernes informando sobre el cuerpo de una mujer que fue hallado inconsciente en una dirección en el centro de Londres.
De inmediato el Servicio de Ambulancias asistió a la mujer siendo declarada muerta en la escena. La policía no confirmó si se trata de un suicidio o no y señaló que seguirán con las investigaciones para aclarar las circunstancias del incidente.

Un miembro del personal de enfermería leyó una declaración de un portavoz del hospital refiriéndose a la enfermera como una excelente profesional, respetada y popular entre sus colegas.
Los representantes de la estación de radio australiana también ofrecieron sus disculpas por la broma, indicando que pensaron que fallarían con su propósito al no tener los acentos exactos.

Agregaron que ellos solo querían hacer una broma y lo único que deseaban es que tanto Kate como la enfermera estén bien.
Pero después de conocerse la trágica noticia, no han vuelto a manifestarse.

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El primer cumpleaños de Harry lejos de la corona

Por primera vez, el príncipe estuvo lejos de la realeza en su día...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Dos nuevos bisnietos para la reina de Inglaterra?

Kate Middleton y Meghan Markle estarían embarazadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *