Biografías y noticias de famosos

Atacaron a Naomi Campbell

  • La famosa modelo fue asaltada en París cuando intentaba tomar un taxi y terminó en una silla de ruedas producto de las lesiones que sufrió…

  • Por sandra en 05 Enero 2013
Atacaron a Naomi Campbell
El incidente ocurrió en la víspera de Año Nuevo en una calle muy céntrica de la famosa “Ciudad de las Luces” y, según comentó un amigo de la modelo al New York Post, Naomi Campbell se había sentido observada por un individuo toda la noche, que fue quien, posteriormente la atacó cuando intentaba parar un taxi: el delincuente la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo, lo que hizo que la británica se estrellara su rodilla contra la acera y le provocó una rotura de ligamentos.

No se sabe de momento si el sujeto logró arrebatarle algo, pero se cree que iba detrás de las joyas de lujo que la modelo había lucido ese día para una publicidad.

Por su parte, Reuters publicó que  el multimillonario Vladimir Doronin, novio de Campbell, después del incidente la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, Estados Unidos, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J. Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo.

Agregamos que debido a sus lesiones, Naomi está actualmente movilizándose con la ayuda de muletas y una silla de ruedas para desplazarse.

Noticias relacionadas

El nuevo programa de Heidi Klum

La famosa modelo dejó 'Project Runway' y estrenará un nuevo show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Naomi Campbell es reconocida como ícono de moda

La modelo se emocionó fuertemente al ganar un premio por ser la primera mujer de color en convertirse en referente de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Naomi Campbell hace enojar a la audiencia

La famosa modelo provocó indignación por llevar un vestido que simula un balazo en el abdomen...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *