Biografías y noticias de famosos

Naomi Campbell hace enojar a la audiencia

  • La famosa modelo provocó indignación por llevar un vestido que simula un balazo en el abdomen...

  • Por sandra en 26 Septiembre 2019
Naomi Campbell hace enojar a la audiencia
Naomi Campbell hizo enojar a muchos durante la Semana de la Moda de Londres ya que cuando asistió al cumpleaños número 90 del multimillonario fabricante de armas, Gasto Glock, la modelo eligió vestir un ajustado vestido blanco que simulaba tener un balazo y su respectiva mancha de sangre en el abdomen.

Frente a esta situación, muchas personas que fueron víctimas de heridas de armas de fuego, o que perdieron algún ser querido por ese motivo, demostraron su indignación contra la top model: "Esto una insípida autopromoción de Campbell si consideramos la hipocresía de su postura sobre el control de armas. Las víctimas de armas de fuego no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que ella puede quitarse el vestido" dijo el hermano de una de las niñas asesinadas en la masacre de Dunbane en 1996 al Daily Mail.


Por otro lado, la fundadora de "Madres contra las armas UK", cuyo hijo fue asesinado de varios disparos en Londres en 2002 agregó: "Este hecho es un insulto para cada una de aquellas personas que ha perdido un hijo en el Reino Unido. Odio las celebridades que consideran genial poner el crimen armado en el mundo de la moda, es repulsivo".

Finalmente,el jefe de la Red de Control de Armas remató a la modelo con sus palabras: "Queda en evidencia que ahora que está un poco vieja, Naomi solo busca publicidad, y lo ha conseguido por medio de un deplorable insulto contra todos aquellos que fueron afectados por la violencia de armas".

Por su parte, la modelo se defendió de las acusaciones diciendo que el vestido no se trataba de dar glamour a los crímenes armados sino que se trataba de "una declaración artística para apoyar a la joven diseñadora británica Mowalola Ogunlesi, quien hace un gran trabajo y le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños”. Vale agregar que dicha diseñadora busca a través de sus diseños concientizar que todos pueden llegar a ser blanco de la violencia armada.

Noticias relacionadas

El nuevo programa de Heidi Klum

La famosa modelo dejó 'Project Runway' y estrenará un nuevo show...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Naomi Campbell es reconocida como ícono de moda

La modelo se emocionó fuertemente al ganar un premio por ser la primera mujer de color en convertirse en referente de la moda...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Cindy Crawford se baja de la pasarela a los 50 años

La fecha es el 20 de febrero, después, no más desfiles...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *