Las estrellas de Hollywood están pendientes en todo momento de su apariencia, no descuidan su cuerpo, su piel y tampoco dejan de lado su cabello.
Todas las actrices tratan de verse y lucir siempre jóvenes y glamorosas, pero son sólo algunas las que han logrado trascender y convertirse en icono de la moda y estilo que sobreviva en el tiempo.
Podemos nombrar a sólo a cinco bellas mujeres que se han convertido en la envidia de muchas y que incluso se han convertido en voceras de firmas importantes con productos para el cuidado del cabello.
No podemos de mencionar a
Demi Moore, famosa por sus problemas de pareja con su ex,
Ashton Kutcher y por haber sido toda una celebridad en los años 90 gracias a sus muchas participaciones en el cine.
Antes, Demi puso de moda el cabello corto, con su papel de Molly en el film
Ghost, pero ahora ha decidido dejarse el cabello largo y tenerlo lacio, viéndose joven y muy sexy. La actriz asegura que para mantener una cabellera saludable, evita en lo posible el uso de secadoras y planchas de alisado.
Julianne Moore, que no tiene nada que ver con Demi sólo que ambas tienen un cabello precioso, es otras de las actrices que siempre se ha caracterizado por tener un pelo sano y brillante.
Casi siempre hemos podido verla con el cabello largo y lacio, resaltando su piel blanca de porcelana. Julianne confiesa ser fanática de los productos naturales sin químicos y de las mascarillas capilares que otorgan un brillo extra.
La cabellera de
Jennifer Aniston siempre ha sido una de las más envidiadas y solicitadas desde que ella era Rachel Green en la exitosa serie
Friends. Se puede decir que esta actriz nunca ha variado mucho en colores y no deja los rubios, las mechas claras o los castaños oscuros, pero siempre logra llamar la atención con sus peinados sencillos y llenos de glamour.
El año pasado Jennifer se convirtió en la imagen y co propietaria de la línea para el cuidado del cabello
Living Proof, encargada de tratar problemas de belleza para cada tipo de cabello.
Tampoco podemos dejar de mencionar a
Angelina Jolie, ganadora del Oscar y madre de seis niños que continúa teniendo una exitosa carrera. Angelina ha sido de aquellas que ha experimentado varios cambios de estilo, y desde hace algunos años conserva el color castaño natural y en ocasiones, lo resalta con algunos reflejos en tonos claros y rubios.
Finalmente esta la joven actriz
Blake Lively, famosa y bella rubia que se caracteriza por mantener un cabello brillante, largo y con unas ondas que las consigue secando muy bien su cabello después de lavarlo. Blake ha confesado que luego de secarlo se lo recoge en un moño y luego de unos minutos su pelo luce ondulado ligeramente.
Al igual que la mayoría de actrices, Lively prefiere llevar siempre el pelo suelto aunque tarta de innovar nuevos peinados, que dejen ver al máximo su imponente cabellera.