Biografías y noticias de famosos

James Franco, denunciado por sus vecinos

  • Parece ser que el actor no estaría respetando las normas vecinales del barrio Silver Lake de Los Ángeles…

  • Por sandra en 26 Marzo 2013
James Franco, denunciado por sus vecinos
Según se supo recientemente, los vecinos de James Franco presentaron una denuncia contra el actor ante el Departamento de Vivienda de Los Ángeles, ya que el artista no estaría respetando las normas vecinales de su lugar de residencia, pues al parecer “deja su basura en medio de la calle, ocupa demasiados espacios de estacionamiento” y sus vecinos incluso creen que está llevando su propia productora desde casa.

Incluso uno de los habitantes del barrio Silver Lake de Los Ángeles ha enviado un correo electrónico a LA.curbed.com contando lo que sucedía en la casa de Franco: “La propiedad se ha convertido en una productora. De hecho, Iris, que trabaja para el actor, me informó que están trabajando desde casa. ¿De verdad? ¿Llevar una productora de semejante tamaño en una zona residencial no viola ninguna ley? ¿Acaso no hay límites en el tipo de empresa que uno puede montar?”, decía el correo electrónico del vecino anónimo, y en relación a las personas que acuden a la casa del actor sentenciaron: “Cuando salimos de casa para buscar el auto nos tratan como si fuéramos seguidores enloquecidos que escuchan detrás de las esquinas”, agregaba.

Vale destacar que hace un tiempo el propio James dijo que no pasaba mucho tiempo en su casa de Los Ángeles, y que eso se debía en parte al miedo a que sus fans se agolparan delante de su puerta: “Da bastante miedo cuando compras una casa nueva y ponen la dirección en internet. En ese momento, los fotógrafos saben exactamente dónde vives y prácticamente cualquier loco puede acabar en tu entrada. No he estado en mi casa desde hace tiempo realmente por eso”, explicaba el actor por entonces.

Noticias relacionadas

Premio Razzie 2018, cuales fueron las peores películas del año

A pesar de la feroz competencia, la película Emoji! se impuso como la peor película del año. Entre los actores Tom Cruise y Mel Gibson...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Oscar 2018, de James Franco a Angelina Jolie, todos los desairados por las nominaciones

Son muchos los grandes excluidos que no serán protagonistas en la noche del 4 de marzo, en la entrega de los premios más codiciados del cine...

Escrita por sandra | Famosos citados:

James Franco se solidariza con una fan

El famoso actor ayudó a una joven a vengarse de su ex novio…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *