Biografías y noticias de famosos

Critican a Beyoncé y Jay-Z por vacacionar en Cuba

  • Algunos congresistas estadounidenses fustigaron a la famosa pareja por decidir vacacionar en la paradisíaca isla…

  • Por sandra en 11 Abril 2013
Critican a Beyoncé y Jay-Z por vacacionar en Cuba
Con el motivo de celebrar su quinto año de casados, Beyoncé y Jay-Z decidieron viajar a Cuba, y aunque a muchos les pareció un poco rara la elección del destino, nadie dijo nada.

Sin embargo, hubo dos congresistas Republicanos que decidieron cuestionar a la famosa pareja ante los medios de comunicación: los políticos fueron Mario Díaz-Balart y Ileana Ros-Lehtinen, ambos congresistas por el estado de Florida (el cual cuenta con gran concentración de exilados cubanos), y el dúo se encargó de pedir explicaciones al gobierno norteamericano por autorizar el viaje de los cantantes a la antilla mayor, por temor a que se hayan violado las fuertes restricciones que se le tienen a Cuba.

Ambos políticos solicitaron que se de a conocer ”el tipo de licencia que recibieron Beyoncé y Jay-Z y con qué propósito y quién aprobó la realización de dicho viaje”, alegando que ”las restricciones tienen lugar porque la dictadura cubana es uno de los cuatro gobiernos designados por EE.UU. como un país que apoya el terrorismo con uno de los historiales más egregios en violación de derechos humanos”, agregando que ”los dólares estadounidenses gastados en el turismo cubano van directamente a financiarla maquinaria de opresión contra el pueblo cubano”.

Cabe agregar que el gobierno de Barack Obama aprobó en 2011 una ley que flexibiliza los viajes entre Estados Unidos y Cuba, mientras que, por su parte, los artistas no ha emitido ningún comentario.

Noticias relacionadas

De Christina Aguilera a Beyoncé, los VIP rinden homenaje a Kobe Bryant

Los fanosos se despiden de Black Mamba con actuaciones conmovedoras en el escenario del Staples Center de Los Ángeles

Escrita por sandra | Famosos citados:

Por segundo año consecutivo, los Oscar no tendrán anfitrión

Según se supo recientemente, la famosa ceremonia volverá a estar a cargo de artistas en lugar de tener un solo anfitrión...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Beyoncé habla de las lecciones de la vida

La cantante se sinceró con sus fans y contestó varias preguntas que ellos mismos escribieron...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *