Biografías y noticias de famosos

Los sueños y amistades de Kendall Jenner

  • Ahora los lentes de los periodistas y fotografos se centran en la jovencita Kendall Jenner, la hermana menor del clan kandashian quien parece empezar su carrera como modelo con mal pie, ya que a pocos días de haber hablado con el fotografo de Victorias´s Secret se le ha visto en fotografias con el polémico Lil Twis.

  • Por anabelen en 16 Abril 2013
Los sueños y amistades de Kendall Jenner
Kendall Jenner está decidida a convertirse en una verdadera modelo y sus fotografías en las muchas revistas que ha aparecido, no pueden negar que la joven integrante del clan Kardashian, tiene todo para convertirse en top.
Hace algunos días informó a sus amigo que uno de sus más grandes sueños sería convertirse en un ángel de la reconocida firma de lencería femenina Victoria’s Secret.

En la exposición fotográfica Nomad: Two World del fotógrafo Russell James, Kendall había hablado de sus aspiraciones profesionales y de que le gustaría trabajar en solitario, sin la compañía de su hermana menor Kylie, como ha venido haciendo.
Sus palabras fueron: “Kylie y yo somos hermanas, pero no podemos hacer todas las cosas juntas. Ella no está tratando de ser modelo. Creo que ella está más interesada en convertirse en una personalidad así que estamos tratando de separarnos, pero no estamos haciéndolo de mala manera ni peleando”.

Justamente el fotógrafo encargado de la exposición, James, ha sido fotógrafo de Victoria’s Secret, por lo que se le preguntó a Jenner si estaba interesada en formar parte de las modelos que conforman las exitosas campañas de la firma.
“Es algo que me encantaría hacer. Siempre ha sido un sueño para mi” indicó con una enorme sonrisa en su rostro.
Sin embargo, reciente informaciones han informado que Kendall estaría dejándose guiar por malas amistades, poniendo en peligro su carrera como modelo.

Es una muchacha adolescente de sólo 17 años, quien siempre se ha portado como una niña ejemplar, con buenos modales y valores, pero sus nuevos amigos podrían influir en que su imagen de un gran giro y comience a seguir por malos pasos.
Estos rumores han surgido desde algún tiempo, ya que Jenner ha desarrollado una fuerte amistad con el rapero Lil Twis, quien hace un año estuvo involucrado en una gran controversia por aparecer al lado de su súper amigo Justin Bieber, en las fotos donde ambos parecen estar fumando marihuana.

El pasado mes de enero, el cantante publicó en su cuenta de Instagram, una foto de la joven integrante de la familia Kardashian, lo que bastó para que surjan las especulaciones sobre una supuesta relación entre ellos.
Además, hace poco la joven fue vista subiéndose al auto de Twist, después de que ambos fueran juntos al concierto deRihanna en Los Ángeles.

Ninguno ha confirmado si mantienen algo más que una buena amistad, pero las fotos que ha publicado Kendall, hacen más fuertes los rumores de que son pareja.

Noticias relacionadas

Kendall Jenner fue duramente acusada en las redes

La modelo lanzó su propia marca de Tequila y las críticas no se hicieron esperar...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner: ’’No uso los productos para el cuidado de la piel de mis hermanas’’

Parece que la modelo confía más en su rutina de belleza...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kendall Jenner tiene una serpiente como mascota

La modelo publicó en su perfil de instagram una historia en la que presenta a su nueva mascota...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *