Biografías y noticias de famosos

La barba de los actores es considerada uno de los atributos más sexies en Hollywood

  • Si el cabello es una de las cosas que las actrices de Hollywood mantienen muy bien cuidado la barba es el punto débil de los varones más famosos, ya algunos se han animado por llevar la barba crecida demostrando así que los años los hacen ver más atractivos.

  • Por anabelen en 22 Abril 2013
La barba de los actores es considerada uno de los atributos más sexies en Hollywood
Así como las estrellas femeninas cuidan sus figuras y tratan de mantener un cabello hermoso y saludable, en los actores es la barba uno de sus atributos mejor cuidados.
Las barbas se han puesto de moda  en Hollywood, y por eso los más destacados y guapos intérpretes no dudan en llevar una, ofreciéndole muchos cuidados para mantenerlas sexies y elegantes a la vez.

La moda va cambiando con el paso del tiempo, y como muchos recordaremos, antes casi ningún artista masculino con una carrera destacada se atrevía a dejarse una barba ya que era sinónimo de despreocupación en su apariencia personal.
Pero en la actualidad, ver un hombre con barba en el mundo de espectáculo, lo conduce a formar parte de la lista de ser un símbolo sexual, mostrándolo mucho más masculino y viril.

Como se dice, para muestra solo basta un botón, y son estos algunos de esos botones, dueños de las barbas más comentadas y sexies de Hollywood.
El guapo actor Ben Affleck, ha mantenido desde sus inicios, una imagen de galán clásico, pero desde hace algunos meses hemos podido verlo más maduro y guapo, llevando una barba que quiere decir que está cerca de cumplir 40 años, y que definitivamente se encuentra en su mejor etapa.

Johnny Depp es otro de los actores barbones, aunque a diferencia de Affleck, Johny siempre ha destacado por lucirla un tanto desaliñada y sexy a la vez. Es cierto que él se ha sabido lucir con varios looks, pero es su barba la que muestra su desenfado y su particular personalidad, combinación que ha sabido mantener hipnotizadas a sus seguidoras por muchos años.

Un actor maduro que también se ha decidido por dejarse crecer la barba, es el veterano Hugh Jackman, demostrando que como el buen vino, se pone mejor con el paso de los años. Para muchas de sus fanáticas, este actor tiene todo lo que se puede pedir en un amor platónico ya que tiene un físico hipnotizante, una personalidad atractiva y buenos sentimientos.

Siguiendo los pasos de los actores más jóvenes, tenemos a Shia LaBeouf, un actor que ha decidido alejarse de las súper producciones de Hollywood para dedicarse a un cine más independiente. Para conseguirlo lleva ahora un look desenfadado con una barba que sin dudas lo ha convertido en todo un símbolo sexual.

Por último tenemos al guapo y joven actor australiano Liam Hemsworth, quien luego de dejarse llevar por la idea de tener una barba, se ha convertido rápidamente en uno de los intérpretes más sexies de su generación, además de verse mucho más adulto, facilitando la conquista de mujeres jóvenes y de otras un poco más grandes que también han notado sus atributos varoniles.

Noticias relacionadas

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación

Poco después de que se especulara con el compromiso de la pareja, se supo que decidieron separarse...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado del mundo

En el podio también Ryan Reynolds y Mark Wahlberg...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ana de Armas y Ben Affleck se muestran juntos

Ya fueron varias las ocasiones en las que los actores se dejaron ver compartiendo el tiempo, lo que podría indicar un nuevo romance...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *