Biografías y noticias de famosos

Kim Kardashian quiere casarse otra vez…

  • A solo días de haber concluido con los trámites de su divorcio, que duraron casi un año y medio, la mediática quiere dar su tercer “sí”…

  • Por sandra en 24 Abril 2013
Kim Kardashian quiere casarse otra vez…
En una reciente entrevista que dio, Kim Kardashian, quien recientemente y tras mucho batallar llegó finalmente a un acuerdo de divorcio junto a su ex, Kris Humphries, confesó que aunque sea su segunda separación, existe una gran posibilidad de que algún día decida casarse nuevamente porque es algo que ella “siempre ha querido”.

Yo si creo que volveré a casarme. Es algo que siempre he querido. Yo creía haberlo encontrado y luego me di cuenta de que no y creo que fui valiente en enfrentarlo rápido y no perder tiempo” dijo la morocha, actualmente en pareja con Kanye West, con quien se encuentra esperando su primer hijo: “Encontré lo que realmente quería, así que sí definitivamente me gustaría casarme de nuevo”, aseguró Kim en relación al rapero.

Sin embargo, Kim confesó haber aprendido un gran lección de su anterior matrimonio: “Yo sentí que hice públicas muchas cosas de mi vida privada. Cuando cometes errores es muy vergonzoso. Voy a convertirme en mama así que siento que me estoy convirtiendo en sobre protectora

Recordemos que luego de su sonado matrimonio de solo 72 días, Kris Humphries decidió iniciar un complicado proceso de divorcio, solicitando una anulación del casamiento argumentando un supuesto fraude, y fue recién el pasado viernes que un juez de Los Ángeles le negó al jugador de baloncesto los 7 millones de dólares que había pedido de la fortuna de Kardashian por lo que el deportista fue obligado a llegar a un acuerdo para finalizar y hacer efectivo el divorcio.

Está todo resuelto. Se dieron cuenta de que no hubo ningún fraude y el juez invitó a Humphries a llegar a un acuerdo. Finalmente ha terminado” dijeron al respecto fuentes cercana a los Kardashian a la revista Us Weekly.

Y ahora que los dramas legales han terminado para la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, la morocha finalmente podrá concentrarse en la llegada de su hijo, que espera para el mes de julio.

Noticias relacionadas

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La famosa pareja y el avance que hubo en los términos de su separación gracias intermediación de la abogada Laura Wasser...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Tras varias idas y vueltas, la famosa pareja finalmente terminará con su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

¿Cómo serán las navidades de Kim Kardashian y Kanye West?

La famosa pareja, aunque actualmente separada, tendrá una navidad en familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *