Biografías y noticias de famosos

Jennifer López regresa a American idol

  • Al parecer serios problemas podrían estar ocurriendo en torno al programa American Idol, los rumores son que a raíz de la baja sintonía que presenta la popular cantante Jennifer López regresaría al programa y reemplazaría a Mariah Carey.

  • Por anabelen en 26 Abril 2013
Jennifer López regresa a American idol
Puede ser que los programas de talentos estén llegando a su límite y comienzan a aburrir al público, o que quienes están a cargo carecen de carisma y resultan incluso un poco antipáticos.
Sea cual sea la verdadera razón, lo cierto es que el exitoso show, American Idol, sigue destacando, pero ahora debido a los bajos índices de audiencia que tiene.

Son varios ya los años que muchos hemos estado atentos y siguiendo cada día los pasos de los nuevos talentos que muestran todo en el escenario para poder ganar; al igual que hemos podido ve desfilar a varios jueces, que luego de una o más temporadas han decidido retirarse.

Son muchos quienes aseguran que la llegada de Mariah Carey al programa, es la causa de la baja audiencia que se tiene ahora. Las constantes peleas y amenazas con Nicki Minaj, sería el primer punto, sumándole a éste, el bajo carisma que ha demostrado con los concursantes y con los televidentes.

Ya están en la temporada número 12, pero esta vez ha enfrentado su descenso más abrupto en cuanto a los espectadores, sobre todo por los altos niveles de audiencia que ha logrado su competidor The Voice, al tener en su panel de jueces a Usher y la colombiana Shakira.

Y parece que otro escándalo se avecina, ya que ha corrido el rumor de que los productores lo han pensado muy bien y han decidido quitarle su silla en el panel de jurados a Carey, para reemplazarla nada menos que por Jennifer López.
Así es, JLo quien se retiró hace un tiempo, estaría de regreso al programa y según US Weekly, el regreso de la diva del Bronx ya es todo un hecho.

Sin embargo, las cosas no quedan solucionadas ahí, ya que fuentes cercanas a Mariah han comentado a The Hollywood Reporter, que se sienten algunas amenazas de litigio por parte de su equipo legal.
Aunque un portavoz de FOX, indicó a través de un comunicado, que este sería solo otro rumor creado por los jueces de American idol, y que habrían tenido su origen en las conversaciones con López, para que actuara en el final de la temporada.
Sea un rumor o no, las cifras del rating son cada vez más desalentadoras, a pesar que ya se sabe del regreso de la ex esposa de Marc Anthony.

Un comentario más se agrega a esta larga lista, indicando que para la siguiente temporada, todo el panel de jueces será cambiado. Pues esperemos entonces, toda una fila de especulaciones ante los supuestos nombres del nuevo jurado.

Noticias relacionadas

Jennifer López enfrenta rumores de infidelidad

Varios medios han vinculado a Alex Rodríguez con Madison LeCroy...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo desnudo de Jennifer López

La actriz se mostró sin ropa para lanzar su última canción...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Acusan a Jennifer López de plagio

Varios dijeron que la famosa cantante copió a su colega Beyoncé durante su presentación en los American Music Awards 2020...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *