Biografías y noticias de famosos

Kristen Stewart es la actriz mejor vestida del mundo para la revista Glamour

  • La revista Glamour ya eligió a sus famosas mejor vestidas en lo que va del año y esta vez le tocó el turno a la poco carismática Kristen Stewart, quien ha sido considerada como la actriz mejor vestida del mundo. Veamos quienes más están en la lista.

  • Por anabelen en 03 Mayo 2013
Kristen Stewart es la actriz mejor vestida del mundo para la revista Glamour
La edición británica de la revista Glamour, le otorgó por segundo año consecutivo el título como la mujer vestida del mundo, a la actriz de 23 años, Kristen Stewart.

Elección que se opone con la reciente publicación que hizo otra de las destacadas magazines, Star, y donde fue considerada una de las celebridades más odiadas, colocándose en un segundo puesto, justo debajo de Gwyneth paltrow.
Tampoco podemos olvidar que a comienzos de este año, la novia de Robert Pattinson, se convirtió en la ganadora del título como la actriz menos sexy de Hollywood, en otro medio.

En su vida diaria, la protagonista de Crepúsculo no deja de llevar ropa cómoda como camisetas, zapatillas y casacas que le permiten ir a donde quiera, pero cuando tiene que asistir a una alfombra roja, o a otro evento importante, no duda en llevar elegantes vestidos de gala.
“Cuando salgo de casa llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: “Podría intentar invertir en un peine” comenta entre risas.

Esta vez Stewart tuvo a unas fuertes rivales como Emma Watson y Kate Middleton, quienes se encuentran en el segundo y tercer lugar respectivamente.
La estrella de Harry Potter, ocupó el segundo escalón de la lista. Así como Kristen prefiere un estilo rockero para su vida cotidiana, cambiando por completo para las presentaciones en la alfombra roja; Emma ha decidido deshacerse de ese aspecto infantil que por años la caracterizó, y ahora ha elegido un estilo mucho más moderno y atrevido, sobre todo para los vestidos que lleva en las noches.

La duquesa de Cambridge, se ha llevado con toda seguridad el tercer puesto, y nadie puede tener dudas o quedar sorprendido al respecto ya que ha subió mucho de lugar con respecto a la tabla que se dio el año pasado.
Kate ha sido muy halagada por su forma de vestir, mezclando sofisticación y sencillez en cada una de las prendas que luce. Lo que le ha llevado a convertir en éxito de ventas toda la ropa y accesorios que luce cuando se encuentra frente al público.

Puestos más abajo esta Emma Watson, exactamente en la cuarta posición, y casi pisándole los talones llega la rubia intérprete de música country Taylor Swift, que se ha posicionado en el quinto lugar.

Keira Knightley, Kate Moss y Pippa Middleton, cuñada del príncipe William, figuran también en la lista de las mejores vestidas, pero se han ubicado en posiciones inferiores dentro de los 50 primeros puestos.

Noticias relacionadas

Emma Watson se retira? Qué hay detrás de la decisión...

La actriz que se hizo famosa por interpretar a Hermione en Harry Potter habría tomado esta decisión a los 30 años por una razón muy específica...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Kristen Stewart en la vida de Lady Di

“No he estado así de emocionada por hacer un papel en mucho tiempo” dijo la actriz respecto al protagónico que interpretará en la película "Spencer"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *