Biografías y noticias de famosos

Cantantes que fracasaron en el cine

  • Debe ser realmente halagador y emocionante para una actriz ser nominada como la mejor actriz del año o de la década, pero así como hay estos títulos también existen los premios a la peor actriz. Aquí algunas de las famosas que se han hecho acreedoras a un premio Razzies.

  • Por anabelen en 07 Mayo 2013
Cantantes que fracasaron en el cine
Como dice el conocido refrán “zapatero a tus zapatos”, nos hace recordar a las muchas cantantes famosas que al querer entrar al mundo del cine, se han llevado un gran fiasco, convirtiéndose incluso en ganadoras del premio Razzies, como peores actrices.
Pocas han sido, sin embargo, aquellas divas que han complementado sus profesiones como intérpretes, entrando con pie derecho al espectáculo del sétimo arte.

De una no muy larga lista tenemos a Barbra Streisand , Madonna, Whitney Houston y Cher, quienes consiguieron hacer una transición muy exitosa de las carteleras musicales a la salas de cine.
Pero de las muchas que no tuvieron la misma suerte, se encuentran varias como Mariah Carey, quien tuvo su debut en Glitter del 2001. Esta producción, que narraba la historia de la cantante, fue muy criticada y repudiada, afirmando que los únicos momentos buenos eran donde Carey se dedicaba a hacer lo que realmente sabe hacer.  Mariah se convirtió en ganadora de un premio Razzies como peor actriz del año, y recibió otras 5 nominaciones.

Britney Spears ha sido otra de las cantantes que fracasó en el cine gracias al film Crossroads del año 2002. Este film contaba la historia de tres amigas que hacen un viaje con la finalidad de cumplir sus sueños, pero para los críticos resultó ser un largo comercial en el que se promocionaban las canciones y los productos de la cantante. Spears también se convirtió en ganadora del premio Razzies como peor actriz del año, además de otras 8 nominaciones.

La serie Los Duques del peligro fue adaptada al cine, logrando cierto éxito en la taquilla, pero Jessica Simpson no obtuvo la misma suerte  debido a que los críticos sólo le dieron un 13% de aprobación, indicando que lo único positivo de su actuación fue lo bien que lucio los shorts de jean propios de su personaje Daisy Duke. Simpson ganó dos nominaciones a los Razzies, y un año después recibió otra nominación como Peor Actriz, por su actuación en la cinta Employee of the Month.

Quien no tiene una carrera como intérprete, a pesar de sus muchos intentos, y tampoco es actriz, es la socialité Paris Hilton. En el 2006 lanzó un disco que logró cierta popularidad, pero en el cine no ha conseguido nada, sólo 4 premios Razzies, y en el 2010, fue nombrada la Peor Actriz de la Década.

Finalmente esta Rihanna, una talentosa cantante que al querer ser más famosa debutó en el cine en el film Batalla Naval, una película que pretendía ser una de las más taquilleras del año, pero que los críticos solo halagaron los impresionantes efectos especiales, considerando el guión como algo realmente estúpido.

Sin suerte en las carteleras, Rihanna se convirtió en Peor Actriz secundaria, además de lograr otras 7 nominaciones a los Premios Razzies.
 

Noticias relacionadas

Tras el estreno del documental, las estrellas también se movilizan por Britney Spears

Amigos y colegas de la estrella del pop a través de las redes sociales dan su apoyo al movimiento "Free Britney"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *