Biografías y noticias de famosos

Rihanna inicia su 2021... en la corte

  • La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

  • Por sandra en 28 Diciembre 2020
Rihanna inicia su 2021... en la corte
Rihanna ha expandido su imperio en los últimos años. Saltando a la fama gracias a su música, cautivadora y animada, y gracias a su estilo inconfundible, la web de hecho ha acuñado el dicho "es feo hasta que Rihanna decide que es hermoso" en referencia a las prendas conceptuales e incomprensibles que a menudo presume inmediatamente después de su caída la pasarela; la estrella del pop también dio su nombre a líneas de maquillaje, lencería y ropa.

Pero ahora estas actividades la han metido en problemas. De hecho, pesa sobre ella una denuncia por infracción a los derechos de autor del artista canadiense King Khan y su hija Saba Lou. ¿El problema? Una de sus canciones, titulada Good Habits (and bad) y que data de 2012, fue utilizada en un comercial de la marca de la estrella del pop, Fenty.

Esto fue confirmado por la revista TMZ. A Rihanna, de hecho, no se le habría permitido usar la canción, y al artista canadiense le gustaría que ella no la usara más y que les pagara una rica compensación y por esto se dirigió a los abogados, presentando una demanda. Es por eso que el 2021 de la star empresaria comenzará en los tribunales.

Pero 2021 también debería ser el año en el que Rihanna finalmente se dedique a su primera pasión, la música. Los fans lo piden a gritos. Al fin y al cabo, han pasado casi 5 años desde su último trabajo discográfico, Anti, que vio la luz en 2016. Tras meses de especulaciones, muchas veces fomentadas por la propia cantante, los próximos meses podrían ser decisivos. ¿Podría esta causa distraerla del álbum una vez más?
Tags: rihanna

Noticias relacionadas

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rihanna según Forbes

La revista asegura que la cantante es la artista femenina más rica del mundo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *