Biografías y noticias de famosos

Rihanna según Forbes

  • La revista asegura que la cantante es la artista femenina más rica del mundo...

  • Por sandra en 11 Junio 2019
Rihanna según Forbes
En sus clásicas listas anuales, Forbes posicionó a Rihanna como la artista femenina más rica del mundo, con una fortuna estimada de 600 millones, actualmente sustentada y en crecimiento gracias a las marcas de moda y maquillaje recientemente lanzadas por la cantante, más que por la venta de sus discos.

Según la publicación, gran parte de la fortuna de la artista de 31 años provinene de su firma Fenty Beauty, la cual ha lanzado junto al grupo de lujo francés LVMH, que generó 570 millones de dólares en ingresos el año pasado, y hoy está valuada en 3000 millones de dólares.

Por otro lado, se sabe que la cantante de Barbados lanzará junto a la firma, una línea de ropa, zapatos, accesorios y hasta joyería, lo que será un gran debut junto al grupo responsable de firmas como Dior, Givenchy o Louis Vuitton.

De esta forma, Rihanna se ha ubicado delante de otras artistas con más trayectoria como Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones) y Beyoncé, con 400 millones.

Vale destacar que la revista no deja de reconocer que la presencia de Rihanna en las redes sociales le ha dado las de ganar, al igual que le ha ocurrido a Kylie Jenner, quien fue considerada por Forbes como la joven que mayor fortuna propia ha hecho hasta el momento.
Tags: rihanna

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La autobiografía de Rihanna

La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *