Biografías y noticias de famosos

La autobiografía de Rihanna

  • La cantante publicará sus memorias con a la editorial Phaidon en cuatro versiones que costarán entre 140 y 100.000 euros...

  • Por sandra en 10 Octubre 2019
La autobiografía de Rihanna
"Rihanna" es el título del primer libro de la famosa cantante, que será publicado durante el mes de octubre y auspiciado por la editorial Phaidon, que tiene altas expectativas al respecto.

Con 404 páginas que cuentan con 1.050 fotos, el libro pesará  6,8 kilos y busca ser "una increíble narrativa visual" que abarca desde la niñez de la cantante de Barbados hasta los momentos más importantes de su carrera tanto en la música, en la moda y en  momentos privados con amigos y familiares.

La otrora cantante y actualmente diseñadora, asegura que lleva cinco años trabajando en este proyecto el cual la emociona mucho compartir.

Se sabe que además de las imágenes, el libor tiene incluidos 11 encartes especiales, hojas desplegables y hasta un póster que podrá sacarse del mismo.

La autobiografía de Rihanna saldrá a la venta el 24 de octubre por 140 euros, y trae además un maletín para su transporte. Habrá también tres ediciones especiales que se adquirirán exclusivamente via web, y la más sencilla de las mismas tendrá un valor de 165 euros; la segunda, que incluye un atril dorado, costará 5.020 euros y la más lujosa, con solo 10 ejemplares, numerada y firmada por la artista, costará 101 mil euros e incluye un pedestal de mármol portugués. Vale agregar que la misma ya está agotada.

Vale agregar que este año Rihanna ha sido nombrada por Forbes como "la artista musical más rica del mundo", gracias a los 532 millones de euros que ha recaudado, superando a Beyoncé, Céline Dion y Madonna, pero, no por haber hecho nueva música, sino por su incursión en el mundo de la moda: su línea de maquillaje, Fenty Beauty, Savage X Fenty, su marca de lencería, y finalmente Fenty, la línea de moda que recientemente lanzó junto al conglomerado LVMH.
Tags: rihanna

Noticias relacionadas

Rihanna inicia su 2021... en la corte

La cantante fue denunciada por infracción a los derechos de autor...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El retiro de Rihanna

La cantante anunció que pasará un tiempo alejada de los medios para dedicarse a su vida personal...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Rihanna según Forbes

La revista asegura que la cantante es la artista femenina más rica del mundo...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *